SISFACEL

Nueva Plataforma: Version 3.3

A partir del 1 de diciembre del 2017, la única versión válida para emitir las facturas electrónicas será la versión 3.3


Actualízate!

SISFACEL

le ayuda a cumplir con la emisión de facturas electrónicas



Nuestra misión es fortalecer la Tecnología de las empresas y/o instituciones, elevar la calidad de sus procesos administrativos y ayudarles a cumplir con los requerimientos fiscales sobre la emisión de comprobantes fiscales digitales.
Así como a la optimización de los procesos administrativos correspondientes a su facturación.

Productividad
Control
Eficiencia

Nuestro Servicio

Es un placer ayudar a nuestros clientes en el momento que lo necesitan



Tecnología

Un software desarrollado con tecnología de vanguardia que permite a las empresas llevar la administración y emisión de comprobantes fiscales digitales por internet (facturas electrónicas y/o recibos de nómina) así como la optimización de sus procesos administrativos.

Soporte Técnico

Soporte a nuestros clientes a través de nuestras líneas telefónicas, correo electrónico, skype; contamos con la tecnología para conectarnos vía remota a las computadoras de nuestros clientes; incluso si ellos lo permiten y lo requieren podemos tomar control de su computadora vía Internet, de tal forma que pareciera que estamos al lado para ayudarlos cuando lo necesiten.

Accesibilidad

Uso del sistema a través de internet. Acceso al sistema a través de un sitio web exclusivo para su empresa. Almacenamiento ilimitado de la información de catálogos y cfdi's en la nube.

Características y Beneficios

La mejor solución, una interfaz amigable y muy fácil de usar. Controla y Accesa a las ventas de cada una de tus sucursales en tiempo real, en línea y desde cualquier dispositivo.



Catálogos

Catálogos

Control de Clientes, Proveedores, Productos, Servicios, Listas de Precios, Sucursales, Empresas, Grupos de Seguridad y Usuarios.

Operaciones Clientes

Operaciones Clientes y Proveedores

Cotizaciones, Facturación, Cuentas Por Cobrar, Ingresos, Estados de Cuenta, Proyección de Servicios y Caja, Ordenes de Compra, Cuentas Por Pagar.

Inventario

Inventario

Control de Inventarios, Entradas por Proveedor, Kardex, Entradas, Salidas y Traspasos.

Recibos de Nómina

Recibos de Nómina

Empleados, Percepciones, Deducciones y Recibos de Nómina.

Proyección de Servicios

Proyección de Servicios

Proyecta los próximos servicios de tus clientes para tener mayor control y ventas en tu negocio.

Dashboard

Dashboard

Ten acceso a gráficas pre determinadas de los indicadores más importantes de tu negocio, como: Ventas, Productividad, Cuentas por cobrar, Cuentas por pagar, etc.

-->