Close

 
SISFACEL - Sistema de Facturación Electrónica

Sistema de Facturación Electrónica, fortalece la tecnología de su empresa, eleva la calidad de los procesos administrativos y lo ayuda a cumplir con los requerimientos fiscales sobre la emisión de comprobantes fiscales digitales.

 
 

Declaración de Privacidad


Esta declaración de privacidad explica la recopilación de datos y prácticas de uso del sitio www.sisfacel.com (el "Sitio"); no se aplica a productos o servicios fuera de línea. Al acceder al Sitio, das tu consentimiento para la recopilación de datos y las prácticas de uso descritas en esta declaración de privacidad.

La información solicitada en este sitio es necesaria para procesar tu solicitud de más información sobre nuestra empresa, servicios y productos. El acceso a esta información estará restringido a los empleados, administradores o consultores franquiciados de SISFACEL, que son responsables de la mercadotecnia y administración de los servicios de SISFACEL. Tu consentimiento al uso de la información personal para ofrecerte productos y servicios es opcional, y si desea descontinuar dicho uso, comunícate con nosotros electrónicamente.

La información personal recopilada en este sitio se utilizará para hacer funcionar el sitio y para proporcionar los servicios o efectuar las transacciones que tu has solicitado. Para apoyar tales usos, SISFACEL puede emplear la información personal para proporcionarte un servicio al cliente más efectivo y brindarte información importante sobre el producto o servicio que estás usando, lo que incluye actualizaciones críticas y notificaciones. Adicionalmente, podemos enviarte información sobre otros productos y servicios de SISFACEL.

Excepto según se indique lo contrario en esta declaración, la información personal que proporcionas en el sitio no se compartirá sin tu permiso más allá de los empleados, administradores o consultores franquiciados de SISFACEL que son responsables de la mercadotecnia y administración de los servicios de SISFACEL.

SISFACEL tiene el compromiso de proteger la seguridad de tu información personal. Usamos diversas tecnologías y procedimientos de seguridad para ayudar a proteger tu información personal contra el acceso, uso o revelación no autorizados. Por ejemplo, almacenamos la información personal que nos proporcionas en servidores de computadora con acceso limitado que se ubican en instalaciones controladas.

SISFACEL agradece sus comentarios respecto de esta declaración de privacidad. Si consideras que SISFACEL no se ha ajustado a esta declaración de privacidad, comunícate con nosotros electrónicamente, y haremos los esfuerzos comercialmente razonables para determinar prontamente cuál es el problema y remediarlo.

Puedes pedir que tu información personal o de contacto se elimine de nuestras bases de datos rellenando el formulario de contacto e indicar en el campo de comentarios que optas por ser excluido. Utilizamos sus datos de contacto (nombre, dirección y direcciones de correo electrónico) para eliminar sus registros de nuestros archivos.

 


 

Copyright © 2013 SISFACEL - Sistema de Facturación Electrónica.
Todos los derechos reservados. Condiciones de Uso / Políticas de Privacidad

SISFACEL - Sistema de Facturación Electrónica 
SISFACEL - Sistema de Facturación Electrónica  

Contáctenos
Teléfonos:
- Querétaro:(442) 253-90-23 y 2-13-65-87
- México:(55) 84-21-72-08
- Guanajuato:(473) 129-40-49
(468) 688-62-22
Nextel ID 92*10*28111

Enviar E-mail

 

Social Links

Twitter Síguenos en Twitter

Facebook Síguenos en Facebook

Google+ Síguenos en Google+

 

Powered by BJ Systems Solutions